Paga a tu ritmo con seQura
Divide en 3 sin costes
Divide tus compras en 3 plazos iguales y sin costes para ti. Cómodo y simple. Un pago al mes, al instante y sin papeleo. En el momento de la compra solo pagas la primera cuota, el resto se cobrará automáticamente en tu tarjeta, siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Y si ese día no te va bien puedes cambiarlo sin coste alguno.
Suena bien, ¿no? Compra en 3 plazos con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.
- Elige el divide en 3 de seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
- Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo (⅓ del pedido).
- Disfruta de tu compra sin pagar todo junto. El resto de los pagos se harán automáticamente cada mes.
Recíbelo primero
Recibe tu compra primero y págala después. Tienes 7 días para pensártelo, y si no te gusta la puedes devolver. Y lo mejor, es gratis para ti.
Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.
- Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
- Introduce tu DNI y móvil y al instante te confirmamos tu compra. No tienes que introducir ninguna tarjeta de crédito, ni pagarás nada.
- Recibe tu pedido, compruébalo y págalo hasta 7 días después del envío, sin ningún coste adicional. SeQura te enviará un email con la fecha y modo de pago. Y a disfrutar.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
Let customers speak for us
from 160 reviewsExcelente servicio estan siempre disponibles para cualquier cosa,los diseños muy bonitos y van lanzando descuentos que siempre vienen bien para ir haciéndote con el equipo de Blue Moana.
Compré 3 cintas. Dos para mí y una para regalar. La de los nudibranquios es preciosa. También tengo la camiseta. Y las sudaderas de tiburones...
Atención personalizada.
Seguro que volveré a comprar...
Compré un par de straps de marcara personalizados. Son muy bonitos y se ven de buena calidad. Todavía no los hemos probado, pero tenemos un viaje de nuevo en un par de meses y nos los llevamos :)
Blue Moana con sus diseños me ha cautivado, me los quedaría todos , Belén tiene muy buenas ideas , cualquier duda siempre está ahí para contestar, los envíos llegan puntuales, espero que siga haciendo más artículos para añadira mí colección, además de cuando en cuando saca algún descuento que siempre va bien. Adelante y🍀🪸🐙🪼🦀🐳🐠
Fa uns dies vaig comprar funda tira ulleres personalitzada i tant ja seva qualitat, disseny i confort es excel·lent.
Una tote bag maravillosa!! Encantada es poco.
Todo precioso!. La atención un 10. Sin duda volveré a comprar!
Es una marca con una esencia súper especial para quienes amamos el mar y los animales marinos. La calidad de la ropa es muy buena y los diseños son increíbles, originales y con mucho estilo.
Esta vez me he comprado un bolso y me ha encantado, pero ya tenía varias cosas de la marca: un cortavientos, sudaderas, gorras y camisetas. Todo me ha salido genial y se nota mucho la calidad de los materiales y los detalles.
Además, me gusta mucho que transmitan ese amor por el océano en cada diseño. Sin duda, seguiré comprando y recomendando
Encantada con mis cintas/bragas !!
El tejido estupendo y el diseño más !!
También me quedé una bolsa redonda tejana para mi hijo
Le ha encantado
las prendas son super cómodas los diseños muy bonitos i además las camisetas i sudaderas vienen con explicaciones, seguiré comprando siempre que pueda
Tallas y color, perfectas!! Además muy buena la calidad del acabado , Muchas gracias 😃
Grandes diseños en prendas útiles para buceo o navegación, elaboradas con conciencia medioambiental plena. Muy contento de ser uno de sus clientes.
Ya he hecho 2 compras y puedo decir que esta es mi marca favorita del mar. De hecho, escribo este review con mi camiseta negra de caballito de mar puesta. Mi colección de crece cada día más, lo difícil siempre es escoger cual será el próximo animal que quiero añadir.
Actualmente estoy probando las cintas de pelo, las cuales me han parecido muy buenas. Quizá solo podría recomendar un mejor acabado en los bordes de las cintas que están a veces un poco desalineados o con cortes imperfectos, pero tampoco es algo que sea muy relevante o de importancia para mi.
¡Como deseo ir ya a bucear para poder vestir todos mis productos! Además, se siente muy bien saber que cada compra va destinada a causas por el océano.
Ropa original y de muy buena calidad. Un gisto encontrar marcas con imagen, diseno y mensaje que se salgan de lo normal. Gracias.