Ropa de calidad, original como ella sola, diseños originales y con los mejores animalitos marinos.
Belen, que es la creadora, es súper amable y muy atenta siempre. Además se colabora con proyectos marinos.
Me enviasteis otro color la tela para verano de algodón demasiado gruesa y demasiado enorme una lastima
Hola! Qué lástima que no estés contenta con tu pedido en Blue Moana. Te he mandado un email. Si quieres cambiar el color o la talla no hay problema. Lo más importante es que quedes satisfecha con tu compra. Me puedes escribir a belen@bluemoana.es y lo solucionamos!
Me encanta el genero es super cómodo y transpirable vas que ni te enteras de costuras, ni calor ni nada. Ademàs los modelos son muy originales y divertidos.
Excelente servicio estan siempre disponibles para cualquier cosa,los diseños muy bonitos y van lanzando descuentos que siempre vienen bien para ir haciéndote con el equipo de Blue Moana.
Compré 3 cintas. Dos para mí y una para regalar. La de los nudibranquios es preciosa. También tengo la camiseta. Y las sudaderas de tiburones...
Atención personalizada.
Seguro que volveré a comprar...
Hola Cristina. Gracias por tu feedback. Te refieres a la cinta del pelo del tiburón ballena? Si no te convence el color, no hay problema en cambiarlo por otro modelo si prefieres. Me puedes escribir a belen@bluemoana.es y lo arreglamos. Gracias!
Compré un par de straps de marcara personalizados. Son muy bonitos y se ven de buena calidad. Todavía no los hemos probado, pero tenemos un viaje de nuevo en un par de meses y nos los llevamos :)
Blue Moana con sus diseños me ha cautivado, me los quedaría todos , Belén tiene muy buenas ideas , cualquier duda siempre está ahí para contestar, los envíos llegan puntuales, espero que siga haciendo más artículos para añadira mí colección, además de cuando en cuando saca algún descuento que siempre va bien. Adelante y🍀🪸🐙🪼🦀🐳🐠
Fa uns dies vaig comprar funda tira ulleres personalitzada i tant ja seva qualitat, disseny i confort es excel·lent.
Es una marca con una esencia súper especial para quienes amamos el mar y los animales marinos. La calidad de la ropa es muy buena y los diseños son increíbles, originales y con mucho estilo.
Esta vez me he comprado un bolso y me ha encantado, pero ya tenía varias cosas de la marca: un cortavientos, sudaderas, gorras y camisetas. Todo me ha salido genial y se nota mucho la calidad de los materiales y los detalles.
Además, me gusta mucho que transmitan ese amor por el océano en cada diseño. Sin duda, seguiré comprando y recomendando
Encantada con mis cintas/bragas !!
El tejido estupendo y el diseño más !!
También me quedé una bolsa redonda tejana para mi hijo
Le ha encantado
las prendas son super cómodas los diseños muy bonitos i además las camisetas i sudaderas vienen con explicaciones, seguiré comprando siempre que pueda
Tallas y color, perfectas!! Además muy buena la calidad del acabado , Muchas gracias 😃
Grandes diseños en prendas útiles para buceo o navegación, elaboradas con conciencia medioambiental plena. Muy contento de ser uno de sus clientes.
Ya he hecho 2 compras y puedo decir que esta es mi marca favorita del mar. De hecho, escribo este review con mi camiseta negra de caballito de mar puesta. Mi colección de crece cada día más, lo difícil siempre es escoger cual será el próximo animal que quiero añadir.
Actualmente estoy probando las cintas de pelo, las cuales me han parecido muy buenas. Quizá solo podría recomendar un mejor acabado en los bordes de las cintas que están a veces un poco desalineados o con cortes imperfectos, pero tampoco es algo que sea muy relevante o de importancia para mi.
¡Como deseo ir ya a bucear para poder vestir todos mis productos! Además, se siente muy bien saber que cada compra va destinada a causas por el océano.
Ay Dani! Qué ilusión leerte y que te guste tanto la marca! Mil millones de gracias por tu reseña, por tus pedidos y por apoyar a este proyecto que apoya al mar. Un abrazo enorme, Belén
Ropa original y de muy buena calidad. Un gisto encontrar marcas con imagen, diseno y mensaje que se salgan de lo normal. Gracias.
Yo tengo muchos modelos de cintas, strap de la máscara ( me parece un imprescindible para cuidar pelo y llevar adecuadamente colocada la máscara en la inmersión)
Las sudaderas súper suaves y las camisetas, con diseños tan ideales.
Gracias Belen!!!!
Un placer disfrutar de tu marca!! Con el trabajo y el amor que le das al mar.🩷
Envio rápido. La calidad del algodon y de la impresión es muy buena.Estiy feliz con mis cintas y mis sudaderas.
Hola me han encantado los productos de algodón por ser natural y transpirable, con diseños modernos de formato muy bonito ya que se ajustan perfectamente y son comodísimos a la vez que informan de todos los animalitos que tenemos en el océano donde son vulnerables, i dando conocimiento me siento muy feliz por ello a la vez que se hacen visbles ayudan a tener mayor reflexión sobre su hábitat que para nosotros es recreativo o deportivo y ser mas conscientes y respetuosos.
Me encanta lo que haceis. Y Belen es un encanto, siempre abierta a escuchar nuevas propuestas.
Tuve un problema con el pedido y Belen fue súper amable y me lo solucionó al instante, una atención al cliente de 10 (Además de unos estampados preciosisimos!!!)
Todo bien hecho y de buena calidad. Muchas gracias! Seguro que repito
Todo el material me encanta! Ya he comprado varias camisetas sea para mujer que para hombre, buffs, camisetas sin mangas y son super bonitas y comodas😍 Los dibujos estan bien hechos y bien imprimidos. Y las informaciones escritas en las camisetas son muy interesantes para todos a leer! Y lo mejor es el servicio! Puedes contactar con Belen en cada momento y si hay algun problema va a intentar solucionarlo lo mas rapido posible y de la mejor manera posible! Si hubo algun gasto extra (vivo en Canarias) tambien se ha hecho cargo ella sin preguntarselo, ni se lo ha planteado 2 segundos mas y ya lo ha solucionado!